Martes, Septiembre 02, 2014

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Italian Japanese Portuguese Russian
Partly Cloudy

31°C

Santo Domingo

Partly Cloudy

TITULARES

.

 

Esta es Sandra Viviana la actriz colombiana que murio por agrandarse las nalgas

 

 

Colombia, uno de los países líderes en cirugías plásticas, registró la muerte de la actriz y modelo Sandra Viviana Brand, de 30 años, quien falleció en la noche del jueves en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá por complicaciones originadas por un tratamiento estético en sus glúteos.

 

 

Así lo confirmó el subgerente del hospital, el doctor Gerardo Cano, quien manifestó que la actriz llegó el pasado martes "con una dificultad respiratoria aguda", señaló el galeno a medios de prensa locales.

Y agregó que "ese cuadro generó que tuviera que ingresar a la unidad de cuidados intensivos. Se aplicaron todos los medicamentos y tratamientos pero falleció por un tromboembolismo pulmonar".

Cano explicó que la paciente tenía un antecedente de una cirugía plástica, "un mal procedimiento puede generar pequeños proyectiles que se desprenden de una parte del cuerpo y llegan a los pulmones para tapar los vasos sanguíneos", dijo.

El médico añadió que la sustancia que le inyectaron a la actriz en los glúteos por ahora es muy difícil de identificar pero descartó que pudiera ser ácido hialurónico, sustancia que es utilizada para otros procedimientos estéticos.

"Es difícil que haya sido ácido hialurónico porque es una sustancia que cada centímetro cuesta entre 800.000 o 900 mil pesos (cerca de 500 dólares), es demasiado costosa", dijo.

Por otra parte, Carolina Coll, amiga de Sandra reconoció hoy que sabía que la actriz se había hecho un procedimiento para levantar su glúteos pero no supo en dónde o con quién.

"Yo se que Sandra se había realizado un procedimiento para levantar sus glúteos, pero no sabemos qué se inyectó, no sabemos qué fue lo que le pasó realmente, ni sabemos si se lo hizo en un centro de estética, o en una clínica clandestina, en un apartamento, en una casa", comento Coll a Caracol televisión.

El cuerpo de la actriz que deja tres hijos, será trasladado a Cali (suroeste), y luego a su pueblo natal Cerrito, Valle, donde será sepultada.

Las autoridades por su parte adelantan la investigación correspondiente para aclarar los hechos y dar con el paradero de los responsables de la muerte de la modelo.

Top UK Bookmakers b.betroll.co.uk betfair
How to get bonus http://l.betroll.co.uk/ LB

ESPECTÁCULOS

Espectaculos publicos prohibe show Miley Cirus en el país

Espectaculos publicos prohibe show  Miley Cirus en el país

  La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibió la realización en el país del concierto de Miley Cirus.

DEPORTES

Para abonarse a los juegos de Licey y Escogido habra que buscar un prestamo en el banco

Para abonarse a los juegos de Licey y Escogido habra que buscar un prestamo en el banco

  Si usted es fanático liceísta, no quiere "traumas" para ver a su equipo la próxima temporada, y quiere asegurarse su abono tendrá que buscar entre un 25% y 32% más que lo que le costó la tem...

INTERNACIONALES

HIjo de Jackie Chan preso por drogas en Beijin

HIjo de Jackie Chan preso por drogas en Beijin

  Jackie Chan dijo el miércoles que está avergonzado y triste por la detención de su hijo, acusado por cargos de drogas en Beijing, y ofreció una disculpa al público.

PROVINCIALES

Ministerio de Energia y Mina escucharán sectores cotuisanos

Ministerio de Energia y Mina escucharán sectores cotuisanos

El Viceministro de Energía y Minas,  Lic. Victoriano Santos, explicó que junto el Ministro Pelegrín Castillo estará al frente de todas estas actividades  

CULTURALES

Presidente promulga ley covierte a iteco en universidad publica

Presidente promulga ley covierte a iteco en universidad publica

  El Instituto Tecnológico del Cibao Oriental (Iteco), ubicado en Cotuí, ya es una universidad estatal. El pasado 16 de julio, el presidente Danilo Medina firmó la Ley 236-14, que le da ese es...

CURIOSAS

TECNOLOGÍA

Doctora Elidenia Velásquez nueva presidenta del Club Rotario Cotui

Doctora  Elidenia Velásquez   nueva presidenta del Club Rotario Cotui

  La doctora Elidania Velasquez, fue juramentada como nueva Presidenta del Club Rotario Cotui, en un acto celebrado en el Club Social. Que contó con la presencia del señor Antonio Ramiro Arroy...

OPINION

Más de un billón para Educación: RD$ 109, 189, 000, 000

Más de un billón para Educación: RD$ 109, 189, 000, 000

Julio César Holguín se Sorprende de que al Estado le cueste dos millones 400 mil de pesos la construcción de un aula, cuando con esos mismos recursos la Iglesia Episcopal Dominicana, de la que es ob...

IMAGENES COTUISANA