Domingo, Septiembre 21, 2014

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Italian Japanese Portuguese Russian
Light Rain with Thunder

24°C

Santo Domingo

Light Rain with Thunder

TITULARES

.

 

Esta es Sandra Viviana la actriz colombiana que murio por agrandarse las nalgas

 

 

Colombia, uno de los países líderes en cirugías plásticas, registró la muerte de la actriz y modelo Sandra Viviana Brand, de 30 años, quien falleció en la noche del jueves en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá por complicaciones originadas por un tratamiento estético en sus glúteos.

 

 

Así lo confirmó el subgerente del hospital, el doctor Gerardo Cano, quien manifestó que la actriz llegó el pasado martes "con una dificultad respiratoria aguda", señaló el galeno a medios de prensa locales.

Y agregó que "ese cuadro generó que tuviera que ingresar a la unidad de cuidados intensivos. Se aplicaron todos los medicamentos y tratamientos pero falleció por un tromboembolismo pulmonar".

Cano explicó que la paciente tenía un antecedente de una cirugía plástica, "un mal procedimiento puede generar pequeños proyectiles que se desprenden de una parte del cuerpo y llegan a los pulmones para tapar los vasos sanguíneos", dijo.

El médico añadió que la sustancia que le inyectaron a la actriz en los glúteos por ahora es muy difícil de identificar pero descartó que pudiera ser ácido hialurónico, sustancia que es utilizada para otros procedimientos estéticos.

"Es difícil que haya sido ácido hialurónico porque es una sustancia que cada centímetro cuesta entre 800.000 o 900 mil pesos (cerca de 500 dólares), es demasiado costosa", dijo.

Por otra parte, Carolina Coll, amiga de Sandra reconoció hoy que sabía que la actriz se había hecho un procedimiento para levantar su glúteos pero no supo en dónde o con quién.

"Yo se que Sandra se había realizado un procedimiento para levantar sus glúteos, pero no sabemos qué se inyectó, no sabemos qué fue lo que le pasó realmente, ni sabemos si se lo hizo en un centro de estética, o en una clínica clandestina, en un apartamento, en una casa", comento Coll a Caracol televisión.

El cuerpo de la actriz que deja tres hijos, será trasladado a Cali (suroeste), y luego a su pueblo natal Cerrito, Valle, donde será sepultada.

Las autoridades por su parte adelantan la investigación correspondiente para aclarar los hechos y dar con el paradero de los responsables de la muerte de la modelo.

Top UK Bookmakers b.betroll.co.uk betfair
How to get bonus http://l.betroll.co.uk/ LB

ESPECTÁCULOS

Elvis Crespo emocionado

Elvis Crespo emocionado

  Para Elvis Crespo, autor de "Ojitos bellos", el que la producción del multipremiado documental extranjero "Dancing In Jaffa" haya escogido la canción que este popularizó con Grupomanía como ...

DEPORTES

LeBron James es una marca

LeBron James es una marca

  LeBron James tuvo que atender algunos negocios pendientes antes de concentrarse en la pretemporada que marcará su regreso a los Cavaliers de Cleveland.

INTERNACIONALES

HIjo de Jackie Chan preso por drogas en Beijin

HIjo de Jackie Chan preso por drogas en Beijin

  Jackie Chan dijo el miércoles que está avergonzado y triste por la detención de su hijo, acusado por cargos de drogas en Beijing, y ofreció una disculpa al público.

PROVINCIALES

Todo listo para inauguración de Centro de Rehabilitación en Cotui

Todo listo para inauguración de Centro de Rehabilitación en Cotui

  La Filial de Rehabilitación de Cotuí anunció hoy que abrirá sus puertas en próximo 18 de este mes para dar servicios a la población de la provincia Sánchez Ramírez.

CULTURALES

Presidente promulga ley covierte a iteco en universidad publica

Presidente promulga ley covierte a iteco en universidad publica

  El Instituto Tecnológico del Cibao Oriental (Iteco), ubicado en Cotuí, ya es una universidad estatal. El pasado 16 de julio, el presidente Danilo Medina firmó la Ley 236-14, que le da ese es...

CURIOSAS

ANOTALO: Chico Tolusa

Chico Toluso (No sabemos su nombre de pila):  Fue un importante dirigente del equipo El Casino del beisbol doble A de cotui. Actualmente es miembro del pabellon de la fama del Nordeste.

TECNOLOGÍA

Doctora Elidenia Velásquez nueva presidenta del Club Rotario Cotui

Doctora  Elidenia Velásquez   nueva presidenta del Club Rotario Cotui

  La doctora Elidania Velasquez, fue juramentada como nueva Presidenta del Club Rotario Cotui, en un acto celebrado en el Club Social. Que contó con la presencia del señor Antonio Ramiro Arroy...

OPINION

Activa clase media dominicana

Activa clase media dominicana

  El concepto de clase media es muy elástico porque incluye a personas con ingresos muy distintos y formaciones distintas  

IMAGENES COTUISANA

Murio en Cotui don Luciano Soto Jáquez

Murio en Cotui don Luciano Soto Jáquez

  Murio en la mañana de hoy, el señor Luciano Soto Jáquez, reconocido empresario cotuisano y quien fuera Regidor de la Alcaldia Municipal 1986-1990, y Gobernador Provincial en épocas pasadas ....