Sábado, Noviembre 22, 2014

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Italian Japanese Portuguese Russian
Mostly Cloudy

29°C

Santo Domingo

Mostly Cloudy

TITULARES

.

 

Esta es Sandra Viviana la actriz colombiana que murio por agrandarse las nalgas

 

 

Colombia, uno de los países líderes en cirugías plásticas, registró la muerte de la actriz y modelo Sandra Viviana Brand, de 30 años, quien falleció en la noche del jueves en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá por complicaciones originadas por un tratamiento estético en sus glúteos.

 

 

Así lo confirmó el subgerente del hospital, el doctor Gerardo Cano, quien manifestó que la actriz llegó el pasado martes "con una dificultad respiratoria aguda", señaló el galeno a medios de prensa locales.

Y agregó que "ese cuadro generó que tuviera que ingresar a la unidad de cuidados intensivos. Se aplicaron todos los medicamentos y tratamientos pero falleció por un tromboembolismo pulmonar".

Cano explicó que la paciente tenía un antecedente de una cirugía plástica, "un mal procedimiento puede generar pequeños proyectiles que se desprenden de una parte del cuerpo y llegan a los pulmones para tapar los vasos sanguíneos", dijo.

El médico añadió que la sustancia que le inyectaron a la actriz en los glúteos por ahora es muy difícil de identificar pero descartó que pudiera ser ácido hialurónico, sustancia que es utilizada para otros procedimientos estéticos.

"Es difícil que haya sido ácido hialurónico porque es una sustancia que cada centímetro cuesta entre 800.000 o 900 mil pesos (cerca de 500 dólares), es demasiado costosa", dijo.

Por otra parte, Carolina Coll, amiga de Sandra reconoció hoy que sabía que la actriz se había hecho un procedimiento para levantar su glúteos pero no supo en dónde o con quién.

"Yo se que Sandra se había realizado un procedimiento para levantar sus glúteos, pero no sabemos qué se inyectó, no sabemos qué fue lo que le pasó realmente, ni sabemos si se lo hizo en un centro de estética, o en una clínica clandestina, en un apartamento, en una casa", comento Coll a Caracol televisión.

El cuerpo de la actriz que deja tres hijos, será trasladado a Cali (suroeste), y luego a su pueblo natal Cerrito, Valle, donde será sepultada.

Las autoridades por su parte adelantan la investigación correspondiente para aclarar los hechos y dar con el paradero de los responsables de la muerte de la modelo.

Top UK Bookmakers b.betroll.co.uk betfair
How to get bonus http://l.betroll.co.uk/ LB

ESPECTÁCULOS

Artistas se unen para prevenir feminicidios

Artistas se unen para prevenir feminicidios

Los feminicidios forman parte de los males que afectan a la sociedad dominicana. El periodico Listin Diario, la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) y seis figuras del arte y la comunicaci...

DEPORTES

Contra viento y marea la dominicana Yamilet Peña conquista oro en Medellín

Contra viento y marea  la dominicana Yamilet Peña conquista oro en Medellín

Yamilet Peña, la atleta de mayor proyección de la gimnasia dominicana, tuvo que apoyarse en su principal arma: la fuerza de voluntad, para conquistar la medalla de oro el pasado sábado en la Copa ...

INTERNACIONALES

Dilma Rousseff y Aécio Neves van a segunda ronda en Brasil

Dilma Rousseff y Aécio Neves van a segunda ronda  en Brasil

  La presidenta de Brasil y candidata por el Partido de los Trabajadores (PT), Dilma Rousseff, lidera las elecciones celebradas ayer, con un 41,39 % de los votos, tras haberse escrutado un 97,...

PROVINCIALES

CULTURALES

David y Goliat: Una reflexión

David era un simple pastor de Ovejas. Pero un día conoció a Goliat, quien se convirtio en su enemigo principal. Gracias a Goliat, David pasó de ser un simple pastor de ovejas a un heroe de dimensiones...

CURIOSAS

Una orgía de ancianos con mas de 65 deja siete muertos

Una orgía de ancianos con mas de 65 deja siete muertos

  Siete ancianos murieron durante una orgía que tuvo lugar el pasado sábado en un local de intercambio de parejas en la ciudad belga de Charleroi, informó la agencia Nord Presse.

TECNOLOGÍA

OPINION

Si yo fuera Leonel

Si yo fuera Leonel

Me presentaría mañana mismo sin aspavientos ante la fiscal del Distrito solo con mi hijo, porque es abogado, para hablar alto en su presencia y un solo de los siete penalistas que hay en el país para...

IMAGENES COTUISANA

Huelga paraliza Cotui termina mañana

Huelga paraliza Cotui termina mañana

El Bloque de Organizaciones Populares y Comunitarias de la provincia Sánchez Ramírez paralizó más del 97 por ciento de las actividades productivas, del transporte, educativas y sociales de esa jurisd...